Si eres de los más "viejos", recordarás con cariño otras sagas como el famoso International Superstar Soccer, un espectacular juego con el que Nintendo también ponía sobre la mesa su capacidad para competir en este mercado.
¿Pero saben qué era más hermoso aún? Jugar los títulos "modeados" de estas entregas con nuestros equipos peruanos superpuestos.
Te lanzo tres. El primero: Fútbol Excitante. "¡Horrible oye!" es una de las frases más recordadas, ya no solo por Pataclaun, sino por este juego. Nuestra Selección Peruana jugaba en aquellos tiempos con Miguel Miranda, Waldir Sáenz y Flavio Maestri.
El segundo: Fútbol Peruano 97. Basado en el mismo juego que el anterior, ISS, aquí sí aparecían clubes de nuestro deporte rey, con personajes como Julinho o el 'Cuto' Guadalupe. Pero no contentos solo con ello, también podrías poner a jugar contra monstruos como el Real Madrid.
Y el tercero, como para que extrañes tu época de secundaria, es el Fútbol Peruano Turbo. La versión pirata de Winning Eleven 3 tenía frases célebres y únicas que, si te las digo, vas a sonreír. "¡Ese arquero está huev*****!" y el intro de los "chorrigolazos" van a pasar a la historia como uno de los juegos más nostálgicos de nuestra industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario